Distinto. Es la única palabra que se me ocurre para definir este diario personal en formato digital cuya "Cruz de Guia" (en terminos cofrades) planto hoy en Internet. Nunca jamás se me habia siquiera pasado por la cabeza la idea de compartir con todo el mundo a través de la red de redes mis inquietudes, mis sentimientos, mis ideales, mis aficiones, mis humildes conocimientos, mi musica, mis mensajes, mis dudas, mis respuestas, mis producciones,... en definitiva una gran parte de mi vida y un importante trozo de mi.Con los años me he acostumbrado a escribir siempre en colectivo, a utilizar el NOSOTROS como unico pronombre con el cual referirme a la primera persona, sin recordar a veces que cuando la ocasión asi lo requiere tambien existe el yo, el singular. Hoy, inauguro un espacio en Internet que dependerá unicamente de lo que mis manos tecleen frente al ordenador, una via de escape, una ventana abierta al mundo en la que poder transmitir mis inquietudes y experiencias a todo el mundo, un rincon donde poder ser yo mismo (en el ámbito cibernético, me refiero).
No pretendo aburrir al personal con mis humildes pero extensas reflexiones sobre el sentido de la vida y acerca de las experiencias que me toca vivir, lo que pretendo en líneas generales es hablar de todo aquello que me gusta y compartirlo con el resto de internautas y, siempre que se pueda, lanzar mensajes que quizás en algun momento puedan ser útiles a otras personas como lo fueron o lo estan siendo a mi mismo. Por tanto, en este blog se va a hablar de Semana Santa, de mitología, de mucha y buena música, de cine, de televisión, de libros, pero sobre todo va a suponer una mirada a todas AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS - Como cantaba Serrat, que forman parte de nuestro dia a dia y que son las que, al fin y al cabo, terminan dandole sentido, y condicionandola para bien o para mal.
Espero que la humilde aportación que pueda hacer desde este rinconcito a la de por sí enorme riqueza y variedad de Internet sea del agrado de todos. Y os agradeceria que en aquellas entradas que llamen vuestra atención o sobre las cuales tengais algo que decir dejeis vuestros comentarios.
Ah, por cierto, el lema de esta casa es CARPE DIEM ("vive el dia"; disfruta el momento), famosísima frase del poeta latino Horacio, en la que lo más importante es quizás lo que sigue: "quam minimum credula postero" (y no confies en mañana (dicho de otra manera, no concedas ningún crédito a la posteridad).
Y esque, ¿qué se habrá creido el tiempo para tratar de condicionar nuestra felicidad? Por favor, Carpe Diem, y JAMAS permitamos que lo haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario